Agradecimiento a Clientes y Amigos

Estimados clientes y amigos:

Hace cinco años, nuestro fundador decidió que era momento de que los servicios jurídicos en México se prestaran de forma distinta; momento de combinar excelencia jurídica, servicio estelar, y disponibilidad inmediata. Esa filosofía que animó nuestra fundación, hoy anima el proceso de institucionalización que hemos emprendido.

Cumplimos cinco años preparándonos para los siguientes 50, poniendo al cliente en el centro de nuestras decisiones. Este proceso de institucionalización responde a la expansión y consolidación que hemos tenido desde nuestra fundación, y a las nuevas demandas de nuestros clientes.

Por ello, con mucho gusto informamos lo siguiente:

La abogada Mirem Arriola Herce, con una impecable trayectoria profesional de más de 15 años, tomó la Dirección General del despacho desde el 1o de agosto de 2020, con la encomienda de liderar el rumbo hacia convertirnos en el despacho líder en resolución de controversias en México.
Se encuentra en construcción la que será nuestra nueva sede, en Quad Santa Fe. Nuestras nuevas instalaciones nos permitirán contar con la infraestructura más moderna y tecnología de punta, para atender de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes.
Desde el 1o de agosto de 2020, el despacho se dedica exclusivamente al litigio. Hemos dispuesto concentrar toda nuestra experiencia y capacidad, en solo atender controversias jurídicas, y cuestiones vinculadas a éstas. Este compromiso con la especialización nos permitirá conservar el impresionante récord de éxitos que hemos logrado desde nuestra fundación.
Damos a conocer nuestra nueva imagen, la cual refleja nuestros principios y valores. Una imagen moderna y sólida como el despacho; un despacho que deja el alma en cada litigio que atiende. Lo que hacemos nos apasiona y nuestros resultados nos avalan. Somos muy afortunados de contar su confianza, y pretendemos conservarla, por lo menos, los próximos 50 años. ‍
¡Muchas gracias por todo!